El primer vídeo de Spawn en Mortal Kombat 11 se estrena sin público por el coronavirus

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo anticipado, Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios han publicado el primer tráiler del próximo luchador de ‘Mortal Kombat 11’, el popular Spawn. El personaje creado por Todd McFarlane llegará al juego de lucha el 24 de marzo, pero los propietarios del Kombat Pack podrán comenzar a usarlo con una semana de anticipación.

El vídeo se mostró durante la Final Kombat 2020, aunque el evento se realizó a puerta cerrada debido al Coronavirus y, por lo tanto, tan solo 16 participantes y algunos comentaristas estuvieron presentes en la arena como medida para prevenir la propagación del virus. Sobre la alerta sanitaria, NetherRealm ha anunciado que los próximos torneos y eventos públicos de ‘Mortal Kombat 11’ también podrían sufrir cambios, la compañía está evaluando la situación global antes de anticipar ningún elemento sobre el futuro competitivo de la serie.

Centrando de nuevo la atención en nuestro villano, Spawn, anteriormente Al Simmons, era el mejor soldado y asesino más eficaz del gobierno de EE. UU. hasta que fue ejecutado por sus propios hombres. Resucitado a partir de las cenizas de su tumba en un acuerdo fallido con los poderes de la oscuridad, volvió a la vida como una criatura de las profundidades del infierno, un Hellspawn. ¿Qué te parece la incorporación del antihéroe entre el plantel de luchadores? Muchos jugadores esperaban el estreno del personaje en el anterior capítulo de la serie, un villano con un contexto estético y narrativo que puede resultar particularmente adecuado para el universo Mortal Kombat.

Spawn – Mortal Kombat 11

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más