Suicide Squad: el nuevo proyecto de Rocksteady formará parte del universo Arkham

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aprovechando la marea de novedades y revelaciones del evento en línea DC FanDome, la desarrolladora Rocksteady, más conocida por su trabajo en los juegos de la serie ‘Batman Arkham’, ha lanzado el primer tráiler de ‘Suicide Squad Kill the Justice League’, el juego oficial de la franquicia propiedad de DC Comics. Llama la atención que el título se confirme como parte del mismo universo que la serie Arkham, sobre todo porque apuesta por una paleta de colores mucho más vibrante y caricaturesca que lo visto anteriormente en las obras del detective hasta ahora.

En el primer tráiler destacan figuras tan relevantes como Harley Quinn, pero tampoco faltan otros personajes importantes de la casa de cómics norteamericana, por ejemplo, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang, ya que los jugadores asumirán el papel de estos cuatro antihéroes en el juego de disparos de acción y aventuras que se podrá disfrutar tanto en modo individual como cooperativo. Y esto quiere decir que, con cuatro personajes jugables, el título tendrá un juego cooperativo para hasta cuatro usuarios al mismo tiempo.

Los antihéroes deberán unirse y combinar fuerzas para enfrentarse a lo que parece ser una versión malvada de Superman en un mundo abierto centrado en el área de Metrópolis. Si no tienes cuatro amigos jugando juntos, el equipo se completará con la inteligencia artificial. Y si eliges jugar solo, podrás cambiar el personaje cuando lo desees. Os dejamos con el tráiler de presentación, que cierra con la leyenda: "Kill the Justice League - 2022", y la posterior confirmación de que el título se lanzará solo para PC y la próxima generación de consolas. Es decir, podrás jugar a ‘Suicide Squad Kill the Justice League’ en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. ¿Qué te parece el primer tráiler?

Suicide Squad: Kill the Justice League Official Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más