Outriders: la clase Tecnomante se presenta con una intensa partida cooperativa

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respondiendo a un medido calendario de comunicaciones, Square Enix ha presentado las propiedades y singularidades de la última clase añadida a ‘Outriders’ antes del lanzamiento. El Tecnomante asume una posición central, junto a sus compañeros Destructor y Piromante, en un combate disputado en una trinchera en el que se muestra una de las batallas cooperativas que los jugadores tendrán que superar: "El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo", afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly.

Enmarcado sobre un universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores. Mientras la humanidad se halla al borde del colapso en el planeta Enoch, nos podremos poner en la piel del personaje que dará vida a un ‘Outrider’, el alter ego a disposición del jugador para aventurarse en este planeta hostil.

"El modo cooperativo es una experiencia intensa y desafiante que permite muchas combinaciones de equipos y poderes. Los jugadores tendrán que dominar las estrategias en equipo para superar los desafíos más complicados del juego". Se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de 2020. Échale un ojo al vídeo de juego.

Outriders - Brutal partida cooperativa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más