Killing Floor 2 se actualiza con cantidad de contenido gratuito

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El shooter de horror de ciencia ficción cooperativo ‘Killing Floor 2’, estrena material gracias a una nueva actualización del juego. El contenido del paquete Descent Content supone una significativa actualización para el título, estrenado el pasado otoño, que ahora pretende alcanzar nuevas cotas de masacre de enemigos. Esta actualización incluye dos nuevos mapas, entre ellos uno planeado para revolucionar el estilo de juego, así como dos nuevas armas para ayudar a los jugadores en su lucha contra las próximas hordas de Zeds.

En ‘Killing Floor 2’, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos del juego anterior y los clones de los especímenes están ya por todas partes. El juego se encuentra disponible desde el pasado mes de noviembre para PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. Para hacernos una idea más clara del contenido que se incorpora al juego, a continuación, puedes ver un tráiler de la actualización.

Killing Floor 2 - The Descent

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más