Killing Floor 2 anuncia lanzamiento para Xbox One y Xbox One X

Escrito por  Redacción Martes, 25 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive ha anunciado hoy que su shooter de supervivencia ‘Killing Floor 2’, se lanzará en Xbox One el próximo 29 de agosto, y será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One X. Además de incluir el juego original también contará con todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.

La entrega para la consola de Microsoft incluirá también nuevos contenidos exclusivos por tiempo limitado, que permitirán a los jugadores rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Habrá ocho skins para armas disponibles con las que personalizar la citada arma en Xbox One y Xbox One X. Los usuarios de la plataforma tendrán también acceso al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos.

Según apuntan desde la desarrolladora, la versión para Xbox One X también será mejorada con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución, mapeo y mayor distancia para el difuminado de sombras. Tripwire también ha confirmado soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos.

Killing Floor 2 - The Descent

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más