Bethesda presenta Blood Covenant, la nueva arena de Quake Champions

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

id Software y Bethesda continúan revelando interesante información sobre ‘Quake Champions’, el próximo título del popular shooter. Tras presentarnos a los campeones Nyx y Scalebearer y descubrir las posibilidades de Blood Covenant, uno de los escenarios en los que tendremos que combatir; ahora le toca turno a una de las nuevas arenas: Burial Chamber, un espacio de combate gótico con pozos de lava y corredores estrechos en los que nadie está a salvo de los cohetes y cañones de riel enemigos. Hace falta ser habilidoso para atravesar este lugar, si no quieres caerte y acabar fundido.

La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos como para dar el salto. Las tumbas de los espacios subterráneos fundidos, túneles y techos bajos, ofrecerán a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas. A continuación, podéis ver el vídeo más reciente del juego, que nos permite comprobar cómo luce este escenario.

Quake Champions - Burial Chamber

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más