Whip protagoniza el nuevo video de juego de The King of Fighters XIV

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK Playmore confirmaba hace unos días que Whip será la primera luchadora en incorporarse como contenido descargable a ‘The King of Fighters XIV’, el juego de lucha para PlayStation 4. Los seguidores de la franquicia seguramente reconocerán al personaje por su aparición en ‘The King of Fighters ’99’, donde debutó como parte del equipo Ikari Warriors. El estilo de combate de la luchadora, que ha participado en varias entregas de la serie, se ha caracterizado por un estilo basado en un arte marcial japonés que se apoya en el uso de un látigo para derrotar a sus adversarios.

De acuerdo con el anuncio oficial, Whip se incorporará a ‘The King of Fighters XIV’ el próximo 5 de abril como contenido premium. Ahora, con el anuncio de los planes de lanzamiento, la desarrolladora ha estrenado el primer video de juego del personaje. Recordar que SNK Playmore anunció recientemente que Ryuji Yamazaki también debutará próximamente en el juego; aunque no han trascendido más detalles sobre esta importante incorporación al roster de luchadores.

‘The King of Fighters XIV’ se encuentra disponible en Europa desde el pasado 26 de agosto de 2016 para PlayStation 4 tanto en versión digital como en formato físico en tiendas. Con el nuevo proyecto, SNK Playmore mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que tenemos un total de 50 personajes entre los que escoger. La historia prosigue, varios años después del último torneo.

The King of Fighters XIV - Gameplay Video Whip vs Ralf

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más