Killing Floor 2 termina su etapa de desarrollo y entra en fase de producción

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la beta abierta para PlayStation 4, el shooter de horror de ciencia ficción en primera persona ‘Killing Floor 2’, ha entrado en fase de producción. El anuncio de Deep Silver y Tripwire Interactive se acompaña de algunos datos relativos a las ventas anticipadas del título, que días antes de su lanzamiento ha superado el millón de unidades en Steam Early Access, situándose como uno de los títulos con mayores ventas en cuanto al acceso anticipado lanzados en la plataforma.

En ‘Killing Floor 2’, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos del juego anterior y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

El juego está siendo desarrollado por Tripwire Interactive y será publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC el próximo 18 de noviembre en todo el mundo. La versión para PlayStation 4 Pro cuenta con renderizado 1800p; tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200x1800) optimizada para televisores 4k; incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV y uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a “Ultratexturas”. Para terminar, os dejamos una imagen que ha compartido el estudio de desarrollo para celebrar la entrada en la fase de producción.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más