Killing Floor 2 lleva sus hordas de zombis a Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive ha lanzado ‘Killing Floor 2’, su exitoso shooter de acción en Xbox One. La secuela del popular juego de PC, que también se encuentra disponible para PlayStation 4, hace su estreno en la consola, incluyendo el juego original completo y todos los contenidos adicionales disponibles, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow. Con este lanzamiento los jugadores de Xbox One tendrán acceso a nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado, así como soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos.

‘Killing Floor 2’, que en noviembre también debutará con mejoras en Xbox One X, ofrecerá novedades para la nueva plataforma. Los usuarios tendrán acceso a la actualización del juego con el lanzamiento de la consola, que incluirá mejoras con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras, además de mayor distancia para el difuminado de sombras.

En la secuela, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por un experimento fallido se ha extendido de forma rápida hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de ‘Killing Floor’ y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Pero no todos se han dado por vencidos. Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas para exterminarlos. Sin más te dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Killing Floor 2 - Xbox One launch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más