Killing Floor 2 se actualiza con un paquete de contenido gratuito

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tripwire Interactive ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga ‘Tropical Bash’, el primer paquete de contenido gratuito extra para ‘Killing Floor 2’. El pack, incorpora una nueva isla vacacional donde los jugadores se encontrarán con un nuevo tipo de monstruo Zed, al tiempo que evitan los peligros de la jungla mortal. El nuevo Gorefiend Zed, un hermano incluso más peligroso que el Gorefast Zed, trae desafíos adicionales tanto para recién llegados a la serie como para jugadores veteranos.

Los jugadores tendrán que eludir los ataques Gorefiend en un nuevo mapa, el Zed Landing, una exuberante isla tropical. El lugar es también el hogar de un volcán activo, que puede representar un mayor peligro que los propios Zeds que merodean por sus junglas. Este primer complemento llega en forma del Rompehuesos, una improvisada maza y escudo del que se servirán los Berserker.

En ‘Killing Floor 2’, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos del juego anterior y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos. Está disponible desde el pasado me de noviembre para Playstation 4 y PlayStation 4 Pro.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más