Killing Floor 2 anuncia su fecha de lanzamiento para PS4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha anunciado que ‘Killing Floor 2, el shooter de horror de ciencia ficción en primera persona de Tripwire Interactive, se lanzará oficialmente el próximo 18 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y en formato PC. En colaboración con Tripwire Interactive e Iceberg Interactive, los contenidos de la edición deluxe se incluirán en la versión en tiendas para PC y PlayStation 4 junto al juego completo.

En la secuela, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de ‘Killing Floor’ y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse. Pero no todos se han dado por vencidos. Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas para exterminarlos.

Para la ocasión, la entrega contará con nuevos elementos, entre ellos un mayor nivel de carnicería y gore visceral que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. También harán acto de presencia los Zeds terroríficos - tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original, un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario. Del mismo modo se expandirá el Sistema de beneficios, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar el combate de melé y una experiencia de juego en la que no se dejará títere con cabeza. Por último, la desarrolladora ha publicado una nueva serie de capturas del juego, que podéis ver a continuación.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más