El argumento de A.O.T. Wings of Freedom en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado que el apartado argumental de ‘A.O.T. Wings of Freedom’, el juego de acción de Omega Force basado en la serie anime ‘Attack on Titan’, irá más allá de los sucesos relatados en la primera temporada de la serie en la que se basa el videojuego. Con motivo del anuncio, ha estrenado el tráiler de lanzamiento del título de acción que se lanzará el 26 de agosto de 2016, en PlayStation 4, PlayStation 3, la portátil PlayStation Vita, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

El vídeo muestra al Escuadrón de Exploradores intentando repeler a los Titanes, además revela que en el juego, los usuarios podrán ir más allá del final de la primera temporada de la serie a través de las misiones de juego adicionales. El título pretende capturar la intensidad, la acción de los combates y los movimientos de ataque, tal y como se muestra en el tráiler de lanzamiento en el que se desvelan dos nuevos y siniestros tipos de Titanes a los que tendrán que hacer frente los jugadores. El Titán Blindado, un mastodonte de más de 15 metros de altura y una inmensa fuerza y velocidad que puede destruir cualquier cosa a su paso y el monstruoso Titán Bestia, una criatura gigante con forma de simio que utiliza su incalculable cantidad de fuerza para aplastar a sus enemigos.

A.O.T. Wings of Freedom - Trailer de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más