South Park: Retaguardia en Peligro parodia Oculus Rift con un oloroso accesorio

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado una original promo para ‘South Park: Retaguardia en Peligro, en la que de algún modo, se parodia el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. El video presenta un accesorio llamado Nosulus Rift, un nuevo periférico destinado a envolver la nariz de los jugadores para proporcionales una experiencia más inmersiva en el juego. “En South Park: Retaguardia en Peligro, jugarás como el nuevo chico del pueblo, el héroe, y una de tus habilidades especiales es la fuerza de tu trasero. La única manera en la que podemos ayudar a la gente a experimentar esa fuerza es asegurándonos que puedan sentirla, y eso significa sentirla”, explica Jason Schroeder, productor de Ubisoft San Francisco.

Como recordareis, en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y ganarse un lugar entre los demás chavales. El juego estará disponible desde el próximo 6 de diciembre de 2016.

South Park: Retaguardia en Peligro – Experiencia con Nosulus Rift

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más