Journey to the Savage Planet recibirá una expansión repleta de basura

Escrito por  Redacción Martes, 14 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha confirmado el lanzamiento de un paquete de contenido extra para ‘Journey to the Savage Planet’. Esto quiere decir que Typhoon Studios está dispuesto a expandir el extraño y colorido mundo del juego de exploración de ciencia ficción cómica con Hot Garbage. La prolongación del juego, irónicamente titulada así, hace su debut en Xbox One y PC en Epic Store el miércoles 15 de abril y se estrenará en breve para PlayStation 4.

La expansión envía a los jugadores a un nuevo planeta alienígena DL-C1 y les entrega informes de investigación con extraños picos de contaminantes en el nuevo resort en la costa de Kindred Aerospace (votada como 4th Mejor compañía interestelar). Después de descubrir que los representantes robóticos de Vyper Corp. (votado 2nd Mejor en el espacio) están usando el resort de Kindred como un vertedero de residuos tóxicos, los jugadores deben explorar los alienígenas y reportarán sus hallazgos a la sede corporativa.

Usando el escáner para reportar sus descubrimientos, los jugadores podrán desbloquear mejoras de equipo y habilidades, incluyendo botas de plomo para aventurarse bajo el agua, un traje de Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas, una capacidad de resistencia ilimitada para el sprint sin fin y poder volar.

Duplicando a la baja el elenco de sarcástica inteligencia robótica, la expansión de ‘Journey to the Savage Planet’ presenta a kronus, una pieza de basura parlante propiedad de Vyper Corp, con la única misión de acompañar a los jugadores a lo largo de su aventura. La nueva área de este mundo extraño también trae nueva flora y fauna, incluyendo una variación tonta del Puffer y una flota de robots de limpieza y seguridad voladoras "inofensivos".

Para hacerte una idea mejor, su tráiler muestra las nuevas herramientas, que incluyen un jetpack, un traje antitóxico y botas subacuáticas. El jetpack y las botas, específicamente, que afectarán la forma en que los jugadores explorarán el planeta DL-C1. ‘Journey to the Savage Planet’ es un juego de aventura en primera persona donde los jugadores son exploradores que necesitan catalogar criaturas y plantas del planeta ARY-26.

Hot Garbage DLC - Journey to the Savage Planet

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más