Journey to the Savage Planet descubre planes de lanzamiento en consolas y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los astronautas de ‘Journey to the Savage Planet’ hacen una visita a Gamescom 2019 para mostrar nuevos detalles del exótico planeta alienígena AR-Y 26 con un nuevo video del juego desarrollado por Typhoon Studios, y que también nos sirve para descubrir la fecha oficial de lanzamiento de su aventura espacial. El nuevo proyecto de 505 Games y el desarrollador canadiense estará disponibles a partir del 31 de enero de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El jugador, como empleado de Kindred Aerospace, que se enorgullece de su posición como “4ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, será enviado a planetas en los rincones más inexplorados del universo. Llevado con grandes esperanzas, pero con poco equipo y sin un plan real, habrá que explorar y catalogar la flora y fauna para determinar si el planeta es apto para la vida humana. Desde el comienzo de la aventura, el mundo AR-Y 26 se alzará como uno de los lugares más ricos en recursos de todo el Sistema, pero, en contraposición, también uno de los más peligrosos.

Para ello tienes todo el tiempo necesario, puesto que el jugador es el que marca el ritmo de la aventura y podrás deambular libremente por los escenarios con el único propósito de catalogar a la especie, o buscar recursos para usar en el sistema que se emplea para mejorar el equipo.

Journey to the Savage Planet – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más