Todo preparado para el lanzamiento de Journey to the Savage Planet

Escrito por  Redacción Martes, 28 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está todo listo para el estreno de ‘Journey to the Savage Planet’ el juego de exploración y ciencia ficción con dosis de humor de Typhoon Studios, que estará disponible el 30 de enero en toda Europa para PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un alegre juego de aventura exploración en primera persona ambientado en un mundo alienígena brillante y colorido.

Como empleado de Kindred Aerospace, serás arrojado al planeta inexplorado AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Enviado con grandes esperanzas, pero con poco equipo y sin un plan real, estás invitado a explorar, catalogar la flora y fauna alienígena y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana. Es un regreso humorístico a la Edad de Oro de la ciencia ficción, pudiéndose disfrutar en primera persona o con el modo cooperativo en línea para 2 jugadores. Si te interesa, no dejes de ver el tráiler de lanzamiento subtitulado en español que acompaña la noticia.

Journey to the Savage Planet – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más