Nos dejamos cautivar por la propuesta de ciencia ficción de Journey to the Savage Planet

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Typhoon Studios, el equipo de desarrollo independiente formado por veteranos del nivel de Alex Hutchinson y su obra debut ‘Journey to the Savage Planet’, han causado muy buena impresión con su primera demostración jugable estrenada el pasado E3 2019. El primer proyecto para PC, PlayStation 4 y Xbox One del estudio establecido en Montreal es una exquisita experiencia para un solo jugador, que nos invita a movernos entre los rescoldos de la edad de oro de la ciencia ficción en la década de 1950, pero sobre una miscelánea de detalles cómicos y buenas dosis de humor.

Las mecánicas de la aventura en primera persona, según los desarrolladores, está inspirada en la serie ‘Metroid Prime’. El jugador, como empleado de Kindred Aerospace, que se enorgullece de su posición como “4ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, será enviado a planetas en los rincones más inexplorados del universo. Enviado con grandes esperanzas, pero con poco equipo y sin un plan real, así habrá que explorar y catalogar la flora y fauna para determinar si el planeta es apto para la vida humana.

Para ello tienes todo el tiempo necesario, puesto que el jugador es el que marca el ritmo de la aventura y podrás deambular libremente por los escenarios con el único propósito de catalogar a la especie, o buscar recursos para usar en el sistema que se emplea para mejorar el equipo. ‘Journey to the Savage Planet’ tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2019 en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 505 Games nos deja una pequeña muestra en su nuevo vídeo.

Journey to the Savage Planet - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más