Streets of Rage 4 recurre a la nostalgia en la presentación de su modo retro

Escrito por  Redacción Martes, 14 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Dotemu se preparan para anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de ‘Streets of Rage 4’, que llegará esta primavera a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Pero mientras esperamos la publicación de la fecha destinada al estreno del juego, la editora muestra alguno de los guiños y tributos que la entrega rinde a la trilogía original, incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de ‘Streets of Rage’ podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de ‘Streets of Rage 3’ podrán esprintar y dar volteretas por el escenario.

Estos personajes se unen a los cinco protagonistas creados para ‘Streets of Rage 4’, elevando a 17 el número total de personajes jugables. Para completar este viaje directo a la nostalgia también se podrán cambiar a la icónica banda sonora original y hacer que los puñetazos y patadas se acompasen a la música de ‘Streets of Rage’ y ‘Streets of Rage 2’.

Mientras esperamos al anuncio oficial, no te pierdas el glorioso regreso de Skate, Max y el resto de personajes en el siguiente tráiler de la serie de lucha, que es una de las más llamativas del catálogo de SEGA. El nuevo juego implementará características similares a los juegos clásicos, pero en base a nuevas mecánicas, las cuales, por ejemplo, permitirán ejecutar nuevos combos.

Streets of Rage 4 - Retro Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más