Humankind: como dar forma a tu legado en un nuevo Diario de Desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

“¿Por qué algunos imperios son recordados y otros relegados al montón de cenizas de la historia? Con Humankind, queremos que la aventura sea más importante que el destino. La nueva entrega de la serie de vídeos se centra en cómo dejarás tu huella en la historia y en la civilización que construirás en tu camino”, con estos términos los chicos de Amplitude Studios presentan la condición de victoria unificada en la Humanidad, que supondrá tu puntuación de fama.

A lo largo de seis eras, obtendrás estrellas que contribuirán a tu puntuación de fama de diferentes maneras: haciendo crecer tu población, expandiendo las ciudades, investigando tecnología, siendo culturalmente influyente o venciendo en batallas, sólo por nombrar algunas. Se otorgará fama por logros como circunnavegar el mundo o construir una maravilla.

A medida que transites por las diferentes eras, podrás elegir una nueva cultura o bien trascender en la historia con tu cultura actual. Cada cultura cuenta con su unidad emblemática y alojamientos que solo ellos pueden producir, una habilidad especial relacionada con su afinidad y un rasgo de legado que la civilización conservará para siempre.

‘Humankind’ es un título de estrategia histórica por turnos desarrollado por Amplitude Studios donde llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que se avanza por las distintas eras para crear tu propia civilización. El proyecto asegura un millón de civilizaciones combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Puedes ver el tráiler del episodio 4 a continuación.

Humankind - Feature Focus: Shaping Your Legacy

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más