Primeros detalles de Journey to the Savage Planet, a la búsqueda de un planeta habitable

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Typhoon Studios, el equipo de desarrollo formado por los veteranos Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider, han presentado ‘Journey to the Savage Planet’, el primer proyecto para PC, PlayStation 4 y Xbox One del estudio establecido en Montreal. Con su lanzamiento previsto en 2019 se trata de una aventura en primera persona en un mundo alienígena colorido y repleto de criaturas extrañas. Como empleado de Kindred Aerospace, que se enorgullece de su posición como “4ª Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores serán enviados a planetas en los rincones más inexplorados del universo. Enviado con grandes esperanzas, pero con poco equipo y sin un plan real, habrá que explorar y catalogar la flora y fauna y determinar si el planeta es apto para la vida humana.

“Esto es un Proyecto Apasionante para nuestro equipo, muchos de ellos vienen de compañías grandes como Ubisoft, Eidos y WB Games para embarcarse en esta aventura indie con nosotros,” comentaba Reid Schneider, productor ejecutivo y cofundador de Typhoon Studios. ‘Journey to the Savage Planet’ tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2019 en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque podemos echar un primer vistazo al proyecto con el primer tráiler del juego.

Journey to the Savage Planet - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más