Torchlight II anuncia fecha de lanzamiento y contenido exclusivo en Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguramente ya conozcas ‘Torchlight II’, uno de los juegos de rol de acción para PC más populares de los últimos años. Su popularidad le ha permitido expandirse hasta Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento oficial se ha revelado en la emisión del Nintendo Indie World. Atento, porque los propietarios de la consola híbrida de la casa de Kyoto, podrán comenzar a eliminar criaturas tanto en modo portátil como en pantalla grande a partir del próximo 3 de septiembre de 2019.

Como es habitual en títulos de terceros que llegan a las consolas del gigante japones, ‘Torchlight II’ también ofrecerá contenido exclusivo a los jugadores y, en este caso, podrás hacerte con un unicornio y un "duende mascota" no disponible en otras plataformas. La versión para Switch se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente.

En ‘Torchlight II’ nos adentraremos en Vilderan, un continente en expansión habitado por monstruos y repleto de aventuras. Al igual que el título original, lo que separa a este nuevo ‘Torchlight’ de otros RPG de acción es su peculiar diseño artístico, los combates, el sistema de mascotas marca de la casa y la personalización detallada de personajes. Además, los usuarios de Switch tendrán la oportunidad de jugar en grupos de hasta cuatro jugadores, conectando sus consolas a través de la conexión local inalámbrica. Antes de terminar, no está de más recordar que el juego también debería llegar el 3 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4.

Torchlight II - Announcement Trailer Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más