Borderlands 3 se pasea por Gamescom 2019 con un tráiler 4K centrado en el mundo del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox se ha llevado hasta Colonia, ciudad alemana que alberga la recién inaugurada Gamescom 2019, un nuevo tráiler en flamante resolución 4K de ‘Borderlands 3’ en el cual, a grandes rasgos, la comandante Lilith de los Crimson Raiders repasa pormenorizadamente y en detalle numerosos elementos del juego.

Además de la descripción de las características principales de cada una de las clases, los desarrolladores también han decidido mostrar los planetas explorables, armas y granadas locas que podremos recolectar durante la aventura. En una breve secuencia de la grabación, también se pueden entrever algunas de las personalizaciones que se podrán aplicar a los distintos personajes, algo que permitirá que nuestro avatar sea único.

Recordar que ‘Borderlands 3’ se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega numerada de la franquicia nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores, cada uno como es habitual, con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo video.

Borderlands 3 – Todo lo que necesitas saber

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más