Farming Simulator 19 anuncia la Edición Platinum, una expansión con enormes posibilidades

Escrito por  Redacción Martes, 30 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las cosechadoras, recolectoras de forraje y los tractores de la firma CLAAS, junto a otros muchos, se unirán a Farming Simulator en una enorme expansión que permite estrenarse a uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola, que aparecerá en el juego con sus vehículos expandiendo el amplio rango de actividades.

Farming Simulator 19’, desarrollado por Giants Software, ha reafirmado su posición como mejor simulador agrícola al vender más de un millón de copias en el mundo, entre formato digital y físico, tan solo unos días desde su lanzamiento. La franquicia parece haber alcanzado nuevas cotas ofreciendo el simulador agrícola más completo de la historia, con gráficos mejorados, nuevas herramientas, formas de jugar, y los nuevos vehículos de John Deere que se incorporan al catálogo existente. Cuenta con múltiples actividades que podemos llevar a cabo en nuestra granja, como la cría y cuidados de diversos tipos de animales, además de montar a caballo por primera vez en los entornos de tu hogar y las zonas de los alrededores.

Como parte de la creación del simulador agrícola, muchos animales están disponibles para ser criados en una granja de diseño personalizado. Vacas, cerdos, ovejas y gallinas, cada una tiene sus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva. La Edición Platinum estará disponible tanto como producto independiente como en forma de expansión para los actuales jugadores de ‘Farming Simulator 19’. Habrá más información acerca de la edición, los vehículos CLAAS y otros añadidos en las próximas semanas, así que permanece atento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más