Zinedine Zidane protagonista de la Edición Ultimate de FIFA 20

Escrito por  Redacción Martes, 30 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports ha confirmado que Zinedine Zidane será el protagonista de portada de la edición Ultimate de ‘FIFA 20’. El francés llega como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus o el Real Madrid, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman, entre otros.

Zidane acompañará a Hazard, el gran fichaje del Real Madrid, como protagonista de la edición estándar y al holandés Virgil van Dijk imagen de la edición Champions del videojuego. El rey de los simuladores de fútbol estará disponible a partir del 27 de septiembre en su edición estándar, y tres días antes, es decir el 24, se pondrá a la venta la edición Champions. ‘FIFA 20’ contará, un año más, con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo. Además, el videojuego cuenta de forma exclusiva con grandes competiciones locales como La Liga, que cuenta con todas las estrellas de los 20 equipos en cada uno de los modos; e internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más