Horace: la peculiar aventura cinematográfica de plataformas debuta en ordenadores

Escrito por  Redacción Martes, 30 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Horace’, que se acaba de estrenar en Steam bajo el amparo de 505 Games, es un juego de aventuras de plataformas único basado en una historia repleta de píxeles, en la cual la narrativa cinematográfica y el humor británico son características importantes. Ahora vamos con el juego. La base es la de un plataformas con habilidades inspiradas en metroidvania que se desbloquearán conforme se progresa en el juego.

Desarrollado por Paul Helman y Sean Scaplehorn, la historia se centra en seguir los sueños propios. Paul Helman dejó su trabajo con la idea de crear el juego al que siempre quiso jugar. Durante seis años, la obra se construyó con el objetivo final de emparejar un mundo abierto en expansión con una gran historia que no se suele tener en los juegos plataformas. Inspirado por las recientes producciones indies de este género, el título busca establecer una conexión emocional a través de escenas completas que permiten crear una experiencia de plataformas cinematográfica. ‘Horace’ también viene con gran cantidad de minijuegos, muchos de los cuales están inspirados por los clásicos de la cultura pop.

Horace - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más