Farming Simulator 19: descubre la expansión Alpine Farming en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con varios millones de copias vendidas hasta la fecha, la franquicia de Giants Software y Focus Home Interactive alcanzará nuevas cotas el 12 de noviembre con la llegada de la expansión Alpine Farming para ‘Farming Simulator 19’.

Nuevos vehículos y actividades en las montañas

La expansión nos permitirá tomar el control de más de 30 vehículos y maquinaria agrícola de las principales marcas como Aebi, Lindner, PÖTTINGER, SIP y mucho más, en el corazón de los valles de las montañas de Erlengrat, el nuevo escenario de la expansión. Una aparición muy especial es el primer vehículo eléctrico de la serie, con la presencia del Rigitrac SKE 50. Con un elenco de nuevas actividades tan emocionantes como lucrativas, se podrán descubrir particularidades de la agricultura y la ganadería alpinas, en particular la recolección de hierba, la actividad insignia de esta nueva extensión.

Gestiona tu propia granja

Con ‘Farming Simulator 19’ la franquicia ofrece el simulador agrícola más completo de su historia, con gráficos mejorados, nuevas herramientas y formas de jugar. Cuenta con múltiples actividades que podemos llevar a cabo en nuestra granja, como la cría y cuidados de diversos tipos de animales, además de montar a caballo por primera vez en los entornos de tu hogar y las zonas de los alrededores. Como parte de la creación del simulador agrícola, hay disponibles muchos animales: vacas, cerdos, ovejas y gallinas, cada una tiene sus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva.

‘Farming Simulator 19’ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC/Mac. La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de noviembre para todos los sistemas. Averigua más acerca de las novedades de la expansión en el nuevo tráiler Agricultura en la Cumbre de la Montaña que puedes ver a continuación.

Farming Simulator 19 Alpine Farming Expansion - Farm the Mountaintop Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más