Apasionados de las granjas, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El regreso del simulador agrícola más completo de la franquicia estrena tráiler de lanzamiento. Esta gran actualización de ‘Farming Simulator 19’ estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión o en forma de expansión para los actuales jugadores. Como contenido destacado de los añadidos se encuentra el esperado pack de vehículos y herramientas adicionales de la marca CLAAS, que llega por primera vez a la saga.

Los nuevos vehículos y herramientas de CLAAS, que incluyen el LEXION 8900, el JAGUAR 960 TT, y el XERION 5000, se añaden a otras grandes marcas de la industria - John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, y muchos más, para mejorar la experiencia y añadir nuevas formas de cultivo. El total de equipamiento y vehículos ahora supera los 380. La Platinum Edition y la expansión Platinum están disponibles para PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para subirte a los tractores, mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Farming Simulator 19 Platinum Edition - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más