Citadel: Forged With Fire te permitirá domar y volar con tu propio Dragón

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Citadel: Forged With Fire’ se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC vía Steam el 1 de noviembre de 2019. Este juego de rol masivo en línea tipo sandbox se ambienta en el mundo encantado de Ignus, y nos invita a conocer el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizamos alianzas para formar una casa y, posteriormente un imperio.

En el nuevo juego de ‘Citadel’, los jugadores deben reunir recursos, establecer bases, practicar aptitudes para crear hechizos y hacer crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los peligros que les esperan. Como aprendiz de Mago recién graduado, en ‘Citadel: Forged With Fire’ te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el mundo de Ignus.

Una de las criaturas más fantásticas es el dragón que escupe fuego. Bien, pues se podrá conjurar un poderoso hechizo para domar dragones. Una vez entrenada esta criatura el jugador se podrá montar en ella y lanzar sobre los enemigos una lluvia de muerte ardiente, mientras se eleva por los cielos cabalgando a lomos de una poderosa criatura que ha vuelto. Te dejamos con el tráiler titulado: “Montando sobre un Dragón”

Citadel: Forged With Fire - Doma a tu Dragón

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más