La última actualización gratuita de Outward incorpora más contenidos y muerte permanente

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nine Dots Studio ha estrenado una actualización gratuita para su RPG de aventuras en mundo abierto ‘Outward’. El parche de contenidos postgame, que ya se encuentra disponible en PC y próximamente se distribuirá entre el resto de las consolas, añade al formato muerte permanente y comida Poutine.

Además de correcciones y mejoras del juego, más abajo aparecen detallados algunos de los contenidos, o puedes verlos en detalle en el último diario de los desarrolladores que lo explican con sus propias palabras:

Modo Hardcore: ahora con la opción Permadeath, al ser derrotado hay una posibilidad para obtener un escenario de derrota, pero también hay una posibilidad de que los personajes mueran permanentemente (eliminada partida guardada); luchas ocultas contra jefes finales al término del juego; mejorado sistema Legacy Chest; más artículos de juego final; inclusión de un ataque desarmado y comida Poutine, la fantástica comida de The Quebec. Recuerdas dónde dejaste tu mochila, ¿verdad?

Lanzado el pasado 26 de marzo de 2019, la obra ha visto como más de 400.000 usuarios se han embarcado en las aventuras del mundo místico de Aurai. “Nunca dí por sentado que ‘Outward’ fuera a funcionar bien, pero queríamos confiar en la capacidad de los jugadores para aprender y adaptarse” ha afirmado Guillaume Boucher-Vidal, CEO of Nine Dots Studio. El juego está disponible PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Outward - Dev Diary #5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más