Citadel: Forged With Fire desplaza su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras un pequeño contratiempo en el calendario de lanzamiento, el mágico mundo de ‘Citadel: Forged With Fire’ cambia su fecha de estreno del 11 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego de rol masivo en línea tipo sandbox se ambienta en el mundo encantado de Ignus, e invita a los aspirantes a conocer el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar una casa y posteriormente un imperio.

Hay que apuntar que los veteranos Jack Tretton y Doug Kennedy han brindado a Blue Isles Studios orientación para la creación del juego, del mismo modo que lo hicieron en anteriores producciones del estudio a través de OceanIQ Partners, donde ambos desempeñan la labor de directores de su fondo de juegos. Tanto Tretton como Kennedy han confirmado la financiación del próximo título no anunciado de Blue Isles a través de su otro fondo, Interactive Gaming Ventures (IGV), que establecieron en 2018. Puedes ver un nuevo tráiler del juego a continuación.

Citadel: Forged With Fire - Trailer fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más