Todo preparado para el debut de Citadel: Forged With Fire en PC, Xbox One y PS4

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Tienes ganas de llegar a la escuela de magia? Pues todo está preparado para que estudies las artes arcanas y te conviertas en un gran mago del mundo de ‘Citadel: Forged With Fire’, que se prepara para su despegue el 11 de octubre anticipando su vídeo de lanzamiento. Este juego de rol masivo en línea tipo sandbox se ambienta en el mundo encantado de Ignus, y nos invita a conocer el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizamos alianzas para formar una casa y, posteriormente un imperio.

En el nuevo juego de ‘Citadel’, debes reunir recursos, establecer bases, practicar aptitudes para crear hechizos y hacer crecer las habilidades arcanas de cara a la preparación de los peligros que nos esperan. Como aprendiz de Mago recién graduado te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el mundo de Ignus.

Una de las criaturas más fantásticas es el dragón que escupe fuego. Bien, pues se podrá conjurar un poderoso hechizo para domar dragones. Una vez entrenada esta criatura el jugador se podrá montar en ella y lanzar sobre los enemigos una lluvia de muerte ardiente, mientras se eleva por los cielos cabalgando a lomos de una poderosa criatura que ha vuelto.

Pero antes de convertirte en todo un mago, tendrás que afinar tus habilidades básicas de magia para aventurarte en las profundidades de las tres Criptas Abandonadas del juego. Cada una tiene su gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales, que te ayudarán en la batalla contras los jefes que aguardan. El juego se lanza para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC en Steam. Ahora el tráiler.

Citadel Forged With Fire - Tráiler estreno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más