Citadel Forged With Fire: exploramos sus criptas abandonadas en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tan solo quedan unas semanas para que podamos tomar los cielos con otros hechiceros en el mundo de ‘Citadel: Forged With Fire’, pero antes de convertirte en todo un mago, tendrás que afinar tus habilidades básicas de magia para aventurarte en las profundidades de las tres Criptas Abandonadas del juego. Cada una tiene su gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales, que te ayudarán en la batalla contras los jefes que aguardan.

Este juego de rol masivo en línea tipo sandbox se ambienta en el mundo encantado de Ignus, y nos invita a conocer el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizamos alianzas para formar una casa y, posteriormente un imperio. En el nuevo juego de ‘Citadel’, los jugadores deben reunir recursos, establecer bases, practicar aptitudes para crear hechizos y hacer crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los peligros que les esperan.

El juego se lanzará el 1 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC en Steam, con una calificación por edades PEGI de +16. Puedes ver el vídeo a continuación.

Citadel: Forged with Fire - Forsaken Crypts

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más