Anunciada la fecha de estreno de Citadel: Forged With Fire para PS4, Xbox One y Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿No has ido a la escuela de magia? ¡No hay problema! Podrás estudiar las artes arcanas, convertirte en un gran mago y tomar los cielos con otros hechiceros en el mundo de ‘Citadel: Forged With Fire’, que se prepara para su despegue el 11 de octubre en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. La obra se ambienta en el mundo encantado de Ignus y este juego de rol masivo en línea tipo sandbox invita a los aspirantes a conocer el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar una casa y posteriormente un imperio.

Hay que apuntar que los veteranos Jack Tretton y Doug Kennedy han brindado a Blue Isles Studios orientación para la creación de ‘Citadel: Forged With Fire’, del mismo modo que lo hicieron en anteriores producciones del estudio a través de OceanIQ Partners, donde ambos desempeñan la labor de directores de su fondo de juegos. Tanto Tretton como Kennedy han confirmado la financiación del próximo título no anunciado de Blue Isles a través de su otro fondo, Interactive Gaming Ventures (IGV), que establecieron en 2018.

“Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el Acceso Anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo”, ha afirmado Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. “Tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico”. ‘Citadel: Forged With Fire’ se lanzará en tiendas en todo el mundo el 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Steam PC. Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento desde aquí mismo.

Citadel: Forged With Fire - Coming to Consoles

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más