Toma ventaja antes del lanzamiento de MediEvil con su Guía para cabezas huecas

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguramente ya hayas probado la demo de ‘MediEvil’ y asistido al renacimiento anticipado de Sir Dan en PlayStation 4. En cualquier caso y que para evitar que el ambiente decaiga, se ha presentado la “Guía de Gallowmere” para cabezas huecas, una serie de nuevos vídeos localizados al castellano que, a modo de tutorial en clave humorística, ofrecen una idea de cómo desenvolverse en el reino imaginario de Gallowmere, lugar donde se desarrolla la trama del título.

En el primer vídeo de la guía, Cómo usar el escudo, se destaca la importancia de ser portador de una defensa contra el daño físico y se muestran algunas de las diferentes versiones de escudos con los que podrá contar Sir Dan en la historia. Estos escudos, que cuentan con una barra de vida propia la cual bajará según la cantidad de golpes recibidos, podrán encontrarse en los cofres repartidos a lo largo del mapa. Tal y como se muestra en el propio vídeo, el escudo será útil para proteger al protagonista del daño directo que hagan los enemigos o, incluso, el de las trampas de piedras. Pero no de las caídas.

Como recordaréis, ‘Medievil’ narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 4. Puedes ver la primera Guía haciendo clic en el video.

MediEvil - Guía de Gallowmere para cabezas huecas - Volumen I

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más