Assassin’s Creed Odyssey estrena el segundo episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos comunica que el segundo episodio de El legado de la primera Hoja Oculta, el primer arco narrativo de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La herencia de las sombras entrañará una nueva amenaza que pondrá a prueba nuestras habilidades en el combate naval. Este nuevo episodio añade una habilidad de Cazador. Tenéis toda la información a continuación:

En La Herencia de las Sombras, una carta de Darío llevará a los jugadores a investigar un misterio en el que nuestro héroe terminará enfrentándose a una nueva amenaza, La Tempestad, una auténtica maestra del combate naval que dispone de su propia flota. Gracias a sus avanzadas técnicas navales y a un armamento mortal, no se detendrá ante nada con tal de acabar con el héroe.

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta presenta una nueva habilidad para las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. El primer episodio, A la caza, introdujo una nueva habilidad Assassin, y en La Herencia de las Sombras se descubre una nueva habilidad de Cazador: el Fuego rápido. Permite disparar flechas sin tener que recargar, y la velocidad de disparo irá aumentando según el nivel de habilidad; un recurso enormemente útil para todo tipo de jugadores, no solo los Cazadores.

Para acceder a La Herencia de las Sombras, tendrá que haberse completado antes A la caza, el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, las misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y haber alcanzado un nivel 28 de personaje, o superior. ‘Assassin's Creed Odyssey’ se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.

Assassin’s Creed Odyssey – Episodio 2: La Herencia de las Sombras

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más