Esta semana en GTA Online: El bólido Declasse Tulip y bonificaciones en modos clásicos

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El bólido Declasse Tulip llega esta semana a ‘GTA Online’ junto a bonificaciones que incluyen doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de Smuggler’s Run, doble de GTA$ y RP en Tiny Racers, Asalto al alba, Tiempo extra: Disputa y Sed de poder. Como incentivo, todos los jugadores que inicien sesión hasta el 21 de enero desbloquearán la camiseta Declasse Girl. A continuación, tenéis todos los detalles:

Los setenta no solo fueron la década de la música disco y los pantalones peligrosamente ajustados, también nos trajeron algunos de los diseños más destacados de la industria automovilística estadounidense. En homenaje a los grandes capós, las curvas clásicas e incrementos de velocidad descomunales, Declasse se enorgullece de presentar el bólido Tulip, disponible en exclusiva en Southern San Andreas Super Autos.

Además del doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de Smuggler's Run, consigue el doble de GTA$ y RP al jugar en cualquiera de estos modos Adversario clásicos hasta el 21 de enero:

Tiny Racers: Tiny Racers recupera el espíritu de otros títulos clásicos de GTA, pero desde una perspectiva a vista de pájaro y con combates entre vehículos de estilo retro para que puedas recordar los viejos tiempos mientras conduces de forma histérica y procurando no explotar.

Asalto al alba: Salta en paracaídas desde un helicóptero en plena noche y aterriza en mitad de un tiroteo. Utiliza la visión térmica y nocturna para identificar y disparar a los rivales, y colabora con tu equipo para localizar la caja que contiene ganancias exentas de impuestos.

Tiempo extra – Disputa: Imagina la serena y rigurosa sensación de tirarse y surcar los cielos hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas de a bordo marque la diferencia entre conseguir la máxima puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues Tiempo extra: disputa es así, solo tú y el resto de los adictos a la adrenalina de Los Santos pisáis el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

Sed de Poder: En Sed de poder, los equipos se disputan la posesión del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más