No te pierdas el tráiler de lanzamiento del regreso de Onimusha: Warlords

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La aventura clásica samurái ‘Onimusha: Warlords’ regresa con su estreno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. La obra ambientada en un mundo feudal plagado de magia, samuráis y guerreros se estrena en formato digital en Europa para todos los sistemas. Lanzado originalmente en 2001, ‘Onimusha: Warlords’ combinaba acción con una historia cinemática que logró superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ahora Capcom moderniza el título original de lucha con espadas con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una opción de modo sencillo fácil de conseguir, una nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros de juego en función de la integridad.

Si te lo perdiste en su día, el juego relata las aventuras del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Según recorren el castillo, descubrirán un complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda. Habrá que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los enemigos, usando el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles. Todo esto lo puedes encontrar en su tráiler de lanzamiento.

Onimusha Warlods - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más