No tendrás que esperar mucho para el lanzamiento de Discovery Tour: Antigua Grecia

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Discovery Tour: Antigua Grecia’ es el modo que permitirá explorar a fondo el mundo de ‘Assassin’s Creed Odyssey’. Una vertiente educativa gratuita del juego que permitirá a cualquier usuario explorar e interactuar con la historia y la cultura del mundo de la Antigua Grecia, a través de tours temáticos que nos guiarán a lo largo y ancho de más de 29 regiones. Pues bien, ahora Ubisoft ha confirmado que el modo estará disponible desde el próximo 10 de septiembre, fecha de su lanzamiento.

Desde entonces se podrá explorar libremente o en tours guiados por el mundo abierto del juego, sin conflictos ni limitaciones. Los visitantes podrán recorrer más de 300 paradas en 29 regiones, con visitas organizadas en base a cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología.

Antigua Grecia anima a los jugadores a tomarse las cosas con calma para disfrutar de la reconstrucción tridimensional interactiva más rigurosa jamás creada de la Grecia clásica, y a participar en tours guiados con los que aprender más sobre esta época y lugar. Será gratuito para todos los jugadores que posean ‘Assassin’s Creed Odyssey’, pero se podrá comprar de forma individual para PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más