Juega gratis a Assassin’s Creed Odyssey este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha decidido lanzar una iniciativa para promocionar ‘Assassin’s Creed Odyssey’, el último capítulo de la saga de mundo abierto de la casa francesa. Como resultado directo, anuncia que se podrá jugar gratis todo el fin de semana. Te guiamos paso a paso para que puedas descargar y jugar el título sin problemas:

Según la información proporcionada por la empresa de entretenimiento, la promoción comenzará oficialmente el jueves 19 de marzo y finalizará la tarde del domingo 22 de marzo. Para unirse a la iniciativa, solo se debe acceder a la página de ‘AC Odyssey’ en PlayStation Store (PS4), Microsoft Store (Xbox One) o Ubisoft Store (PC) y seleccionar la versión destinada a descarga gratuita durante el fin de semana. Al finalizar el periodo de juego libre, el acceso al título estará restringido a aquellos que no canjeen una copia del juego en sus respectivas tiendas digitales, en consecuencia, se verán obligados a desinstalar el título.

Durante el fin de semana de juego gratis se podrá acceder a todos los contenidos de la aventura y el progreso en la campaña principal hasta la noche del 22 de marzo, con la posibilidad de continuar la historia si decides comprar una copia del éxito de mundo abierto ambientado en la antigua Grecia. Además, durante este período, todos los jugadores desbloquearán el conjunto de Ezio romano.

Como sabéis, ‘Odyssey’ se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, que vio uno de los períodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. Los jugadores, encarnando a Alexios o a Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura en un mundo abierto en el que descubrirán la verdad acerca de su pasado.

Assassin's Creed Odyssey - Free Weekend March 19-22

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más