No te líes y consulta el resumen de las novedades de septiembre en Assassin's Creed Odyssey

Escrito por  Redacción Martes, 10 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A continuación, os proponemos un resumen del contenido que llegará a ‘Assassin’s Creed Odyssey’ en septiembre, comenzando por el esperado estreno del Discovery Tour, hasta el último episodio de las Historias Perdidas de Grecia: El juicio de Sócrates.

Discovery Tour: Ancient Greece

El Discovery Tour nos invita a explorar el mundo de la Antigua Grecia sin los conflictos ni restricciones jugables impuestas por el juego. Gracias a este modo educativo se podrá recorrer libremente la Antigua Grecia, incluyendo multitud de localizaciones además de un grupo de guías de los tours y una plétora de lugares históricos. Se podrá acceder a él gratuitamente desde el menú principal del juego a partir del 10 de septiembre. También estará disponible de forma autónoma en PC a través de Uplay.

Historias Perdidas de Grecia: El juicio de Sócrates

Septiembre es el mes en el que se publica un nuevo episodio de las Historias Perdidas de Grecia, El juicio de Sócrates, en el cual habrá que ayudar a nuestro viejo amigo Sócrates que ha sido arrestado y está a la espera de juicio, para descubrir quién está realmente detrás de este arresto.  El episodio se publicó el 3 de septiembre y es gratis para todos los jugadores, aunque para acceder al contenido es necesario alcanzar el capítulo 5 del argumento principal de ‘Assassin's Creed Odyssey’.

Este mes también debuta el Myrmidon Character Pack, que contiene un conjunto de equipamiento, una montura y una lanza. Estará disponible el 27 de septiembre en la Oikos olímpica. En otro orden de asuntos, el Story Creator Mode recibe diversas mejoras y correcciones. En la primera actualización, que llegó el 5 de septiembre, se añadió un iniciador de muertes que habilita la capacidad de iniciar una misión al eliminar al objetivo prefijado. Por último, se ha mejorado también el editor de diálogos, para que incluya una notificación cuando el número de diálogos y secuencias utilizados alcance un límite determinado.

Assassin’s Creed Odyssey – Actualización Septiembre

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más