El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha querido explicar a los usuarios de DS y PSP en la revista Famitsu las razones por las que se ha elegido la nueva plataforma de Nintendo para trasladar el título de lucha a una plataforma portátil.
Según afirma el productor: “la actual generación de portátiles no podían hacer justicia al videojuego”, ya que ni Nintendo DS ni PSP pueden mover el titulo como pretende la desarrolladora. Otro punto determinante para la elección de 3DS son sus capacidades de conexión en red, ya que uno de los puntos mas importantes del juego será “permitir que los jugadores se comuniquen entre ellos”.
Sobre la jugabilidad, Ono Explica que esta no va a sufrir ninguna modificación.“la jugabilidad en SSFIV 3DS será igual que en Super Street Fighter 4”. Para finalizar, el productor advierte que no el titulo no estará “modificado para tratar de llegar a una audiencia más joven”, aunque "En Capcom nos gustaría que este próximo Super Street Figther IV 3D Edition sea un juego con el que los niños crezcan".
Super Street Fighter IV 3D Edition - Galería de imágenes