Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 24 Agosto 2022

Miércoles, 17 Agosto 2022

Brass Token y Prime Matter vuelven a sumergirnos en su propuesta de terror psicodélico con materiales destinados a presentar el elenco del título en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Una vez instalados en Glory Island, los jugadores podrán experimentar el horror que esconden las inquietantes actividades llevadas a cabo por una secta dispuesta a abrir una puerta a una dimensión desconocida.

Tenemos novedades relacionadas con el esperado capítulo de estreno de la respetada serie ‘Valkyrie’, que todavía tiene pendiente de entregar un nuevo juego de rol y acción. Ahora sabemos, gracias a la información proporcionada por la editora de videojuegos japonesa Square Enix, que se estrenará en occidente con destino a PlayStation 5 y PlayStation 4 bajo el título ‘Valkyrie Elysium’ el 29 de septiembre de 2022 y el 11 de noviembre de 2022 en Steam.

Jueves, 07 Julio 2022

Microsoft ha desvelado una nueva batería de nuevos juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘Last Call BBS’, ‘Matchpoint: Tennis Championships’, ‘Escape Academy’ y ‘PowerWash Simulator’, que estarán disponibles desde el día 1 de su lanzamiento. No pierdas detalle de los videojuegos y fechas, además de los formatos soportados por estos títulos:

Miércoles, 06 Julio 2022

Algún día tenía que llegar: tras meses de rumores y especulaciones, por fin Sony Interactive Entertainment anuncia que ‘God of War Ragnarök’ llegará a los comercios el próximo 9 de noviembre. Con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5, el título promete poner fin a la nueva vertiente de la saga nórdica mientras resuelve la evolución de Kratos y el bueno de su hijo, Atreus. Esto, mientras viajan a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, el padre y el hijo, se adentrarán en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se disponen para la guerra.

Martes, 05 Julio 2022

Los suscriptores de “Nintendo Switch Online + Paquete de expansión” ya pueden disfrutar de cuatro imponentes incorporaciones de Mega Drive al catálogo de juegos. Ahora pueden acceder desde la consola híbrida a ‘Comix Zone’, ‘Target Earth’, ‘Zero Wing’ y ‘Mega Man: The Wily Wars’ sin coste adicional.

Martes, 05 Julio 2022

 

Martes, 05 Julio 2022

 

Jueves, 30 Junio 2022

Un año después de su presentación oficial, Square Enix ha aprovechado el inmejorable marco brindado por el último “Nintendo Direct Mini” para presentar al público su propuesta con ‘Dragon Quest Treasures’, confirmando por el camino su lanzamiento en Switch a finales de este año.

Jueves, 30 Junio 2022

Horas después de filtrarse el 20 de octubre como fecha de lanzamiento de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’, Ubisoft distribuía un nuevo tráiler del videojuego aprovechando el último Nintendo Direct Mini. En él, la casa de entretenimiento francesa también revela nuestro cometido: luchar contra misteriosas fuerzas que están robando la energía que producen las criaturas conocidas como Sparks.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más