Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 15 Agosto 2019

Electronic Arts ha confirmado que ya se encuentra disponible el nuevo ‘Pack de Accesorios de Moschino’ para ‘Los Sims 4’, de modo que ya puedes dar rienda suelta a tu estilo y vestir a tus personajes con los looks más modernos de la casa de moda de lujo italiana.

Jueves, 15 Agosto 2019

2K y Gearbox Software han desvelado un nuevo tráiler de ‘Borderlands 3’ donde presentan las habilidades de FL4K el domabestias, el cuarto buscacámaras. La ficha del personaje indica que el nuevo protagonista es un robot errante que siempre va acompañado por una de sus tres leales mascotas para aumentar sus estadísticas o atacar a los enemigos. Sus habilidades de acción le permiten ordenar un ataque de rakks en picado, usar grietas para teletransportar a sus mascotas irradiadas con Explosión gamma e incluso utilizar Evanescencia para volverse invisible, desplazarse más rápido y recuperar salud durante un tiempo.

Jueves, 15 Agosto 2019

Sony ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos de Dualshock 4. Los controladores se sumarán en septiembre a los más de 25 colores que se han ido sumando a la familia PlayStation desde que la consola saliera a la venta hace casi seis años. El catálogo se amplia con estos nuevos modelos:

Jueves, 15 Agosto 2019

Sony ha desvelado un nuevo vídeo behind the scenes con imágenes gameplay de ‘MediEvil’, la nueva entrega de la serie protagonizada por el mítico Sir Daniel Fortesque que se pondrá la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de octubre. El corte, de más de tres minutos de duración, incluye nuevas y variadas imágenes del título con los comentarios de Mike Mika y Jeff Nachbaur, director creativo y productor ejecutivo respectivamente de Other Ocean Interactive.

Jueves, 15 Agosto 2019

Jueves, 15 Agosto 2019

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado ‘Need for Speed Heat’, una nueva entrega de la serie de velocidad que estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ‘Heat’ llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos para personalizar y mejorar los garajes con vehículos de alta gama. En cambio, por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Martes, 13 Agosto 2019

El Black Shark 2, el nuevo smartphone gaming de la compañía Black Shark, está llamando la atención de todos aquellos que han interactuado con uno de sus ejemplares. Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar a fondo este buque insignia de la tecnológica, y aprovechando su tirón, resumimos nuestra experiencia con el dispositivo, que viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 855 con hasta 12+256GB y tanto el rendimiento, sistema de control, calidad de los gráficos, el sonido y la vibración, son puntos clave con los que el terminal pretende alcanzar un elevado estatus en su espectro.

Martes, 13 Agosto 2019

Los amantes de la música y el karaoke tienen una cita ineludible estas navidades con el lanzamiento de una nueva edición de ‘Let’s Sing’, que este otoño alcanzará su doceava entrega. El juego se lanzará el próximo 25 de octubre en PlayStation 4 y en Nintendo Switch. En la misma línea, la versión con dos micrófonos para Switch se comercializará el 15 de noviembre.

Martes, 13 Agosto 2019

En el mundo de ‘Oninaki’, los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes del juego rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Martes, 13 Agosto 2019

Creative Assembly ha comunicado que ‘Total War: Shogun II - Fall of the Samurai’ acaba de unirse a la familia ‘Total War Saga’. El juego, en todo caso, pasa a llamarse ‘Total War Saga: Fall of the Samurai’ en Steam, y si ya lo tenías, recibirás como regalo gratuito y de manera inmediata todos los DLC de facciones con una excepción; Blood Pack. Los juegos llevan la estrategia y batallas en tiempo real características de un ‘Total War’ y lo encauzan hacia un punto álgido de la historia. Esto permite experimentar y, en última instancia, influir en el resultado de momentos vitales en la historia.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más