Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Perfect World Entertainment y Echtra Games confirman que ‘Torchlight III’, el juego de acción y mazmorras, saldrá de la fase de acceso anticipado en Steam para ser lanzado oficialmente en Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 13 de octubre (con una versión para Nintendo Switch prevista para más adelante este año). Los que hayan disfrutado del acceso anticipado en Steam recibirán automáticamente la versión completa del juego.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de octubre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Need for Speed Payback’, el título de velocidad de Ghost Games ambientado en la ciudad ficticia de Valle Fortune. Sobrevive a misiones de atraco, participa en batallas de coches y ejecuta planes impresionantes en el paraíso de las apuestas corruptas.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Durante el Tokyo Game Show 2020, Nintendo ha presentado en casa un nuevo vídeo de ‘Hyrule Warriors: La era del cataclismo’, una precuela de ‘Breath of the Wild’ con nuevas tendencias mecánicas y narrativas. Desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, el título englobado en la franquicia de Zelda será un clásico musou al estilo ‘Dynasty Warriors’, con batallas contra hordas de enemigos, jefes en destacamentos finales y combos centrados en el alcance y la acción rápida.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Durante la emisión en vivo del Tokyo Game Show, la desarrolladora Omega Force desveló su nuevo proyecto y la última incorporación a la franquicia ‘Dynasty Warriors’. Nos referimos a ‘Dynasty Warriors 9 Empires’. La experiencia de batalla estratégica está actualmente en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

El dispositivo de realidad virtual de la familia PlayStation recibe tres interesantes posibilidades lúdicas que se unen al catálogo de videojuegos disponibles para PlayStation VR, que ya suma más de 500 juegos y experiencias. El primero es un reputado videojuego indie de acción y aventura: ‘Budget Cuts’; ‘Until You Fall’, es otro videojuego indie de calidad que trae a mucha acción y vistosas luchas cuerpo a cuerpo con luces de neón y ‘The Walking Dead Onslaught’, como puedes suponer, se ambienta en el universo de la serie de AMC.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Allods Team anuncia que ‘Skyforge’ llegará a Nintendo Switch en otoño de 2020. El MMO free-to-play invita a los jugadores a meterse en el papel de Inmortals, seres poderosos como dioses destinados salvar el planeta Aelion. Con los poderes divinos a su disposición, viajarán por mundos inspirados en la fantasía y ciencia ficción. A esto se añade que, por primera vez, se podrá jugar con más libertad gracias a la portabilidad de Switch, ya que la desarrolladora asegura que el título se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Pro Controller. Con sesiones cortas, de jugabilidad totalmente ajustada, es el juego perfecto para entrar en cualquier momento y lugar.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Para conmemorar el decimoquinto aniversario de ‘Fahrenheit’, también conocido como ‘Indigo Prophecy’, su desarrolladora, la parisina Quantic Dream, ha confirmado que lanzará una edición especial de la obra para PlayStation 4 repleta de bonificaciones, contenido adicional y artículos de colección. El título, lanzado en 2005 para PS2, Xbox y PC, supuso un punto de inflexión en la historia de la desarrolladora dirigida por David Cage, que apostaba rotundamente por juegos interactivos centrados en la narrativa.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Durante su presentación en el TGS 2020 Online, Square Enix también ha reservado un espacio para presentar un nuevo vídeo de ‘Collection of SaGa: Final Fantasy Legend’, una colección que incluye los tres primeros títulos de la franquicia: ‘Final Fantasy Legend’, ‘Final Fantasy Legend II’ y ‘Final Fantasy Legend III’.

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Once años después de su último lanzamiento (‘Samurai Shodown Anthology’), la serie ‘Samurai Shodown’ irrumpió hace tan solo unos meses en nuestras pantallas con la revisión que ha convencido a la gran mayoría de los expertos en el género. Pero su presencia se extenderá más allá de su posición actual, ya que la producción confirma una versión para Series X y Xbox Series S. El primer juego fue creado en 1993 por la empresa japonesa SNK, la misma que ahora anuncia el lanzamiento del juego para la próxima generación durante el Tokyo Game Show (TGS) 2020.

Martes, 29 Septiembre 2020

La tecnología Reflex que ayuda a reducir la latencia del sistema se estrena en ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’ con los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. Los controladores también llegan optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en ‘Star Wars: Squadrons’, y además permiten activar el modo DLSS 8K Ultra Performance en ‘Control’ y ‘Death Stranding’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más