Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Mad Moxxi, la popular empresaria hostelera de ‘Borderlands’, ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la marca de whisky escocés a la esfera del gaming. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de la marca por los confines de Pandora, por el universo y más allá. Su papel es reunir a los buscacámaras y a nuevos cazatesoros de la galaxia, ofreciendo misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. También establecerá algunas nuevas reglas básicas en el bar de Moxxi y promoverá el consumo responsable mediante el envío de mensajes personalizados en vivo desde Pandora.

Jueves, 21 Abril 2022

Otro personaje de Marvel aterriza en la isla de ‘Fortnite’. Como parte del Capítulo 3 de la Temporada 2: Resistencia y aprovechando el éxito de las anteriores colaboraciones con personajes de series, películas y otros videojuegos, es hora de que Caballero Luna imparta justicia y haga su debut en el Battle Royale de Epic Games. De hecho, es un buen momento para lanzar el “skin” en el juego, ya que el personaje está de estreno en Disney+ con su propia serie, interpretado por Oscar Isaac (‘Star Wars: The Last Jedi’, ‘X-Men: Apocalypse’).

Miércoles, 20 Abril 2022

Inicialmente esperado para septiembre de este año, Nintendo adelanta la fecha de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 3’ para el 29 de julio de este año. Junto al anuncio, la compañía japonesa ha distribuido un nuevo tráiler oficial que muestra algunas de las nuevas mecánicas del nuevo título de rol. El título debería volver a apostar por un vasto mundo abierto repleto de peligros como uno de sus elementos diferenciales. El cambio principal con respecto a los capítulos anteriores proviene de la inclusión de una nueva mecánica (Forma de Ouroboros) que te permitirá unir dos personajes, de un grupo que ahora conforman 6 personajes en total.

Martes, 19 Abril 2022

El estudio de desarrollo DICE ha lanzado una nueva actualización para ‘Battlefield 2042’ y, como no puede ser de otra manera, repasamos las características más importantes del parche 4.0, que ya está disponible para todas las plataformas. El paquete agrega tecnología de conexión VoIP para escuadrones, el rediseño de las tablas de puntuaciones al final de las rondas, además de corregir errores y otros problemas localizados por los jugadores.

Miércoles, 13 Abril 2022

Los jugadores de ‘Diablo’ sufren. Con cada nueva noticia sobre la franquicia, el ritmo cardiaco se les acelera y sus mentes atormentadas comienzan a divagar: ¿Será algo bueno o volverán a poner alguna excusa para ampliar los plazos ya retrasados en los desarrollos pendientes? Por una vez, -y que no sirva de antecedente-, somos portadores de buenas noticias, aunque tampoco te precipites porque no se trata de nada relacionado con la próxima secuela.

Miércoles, 06 Abril 2022

Lanzado en 2019 por REVV Motorsport, ‘F1 Delta Time’ fue uno de los primeros videojuegos en apostar por los sistemas criptográficos y NFTs que contaron con el respaldo de una gran licencia deportiva. Ahora tras alcanzar cierto éxito y prácticamente sin aviso, la empresa responsable de las operaciones del formato ha finalizado sus actividades dejando con las manos vacías a todos los que invirtieron dinero real en sus artículos digitales.

Miércoles, 06 Abril 2022

Como era de esperar, desde la división de videojuegos de Xbox han publicado el listado de títulos gratuitos que van en dirección al servicio Xbox Game Pass. Con esto, durante la primera quincena de abril tenemos juegos como ‘Life is Strange: True Colors’ y ‘MLB The Show 22’, que incluso está disponible desde su primer día en el catálogo. También hay muchos títulos que llegarán al servicio en la nube, como ‘Star Wars Squadrons’ y ‘Dragon Age II’.

Miércoles, 06 Abril 2022

Fundado en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia, el estudio Wargaming ha anunciado que finaliza por completo sus actividades tanto en el país, como en la vecina Rusia. La empresa responsable del desarrollo del popular ‘World of Tanks’, también concreta que abandonará los territorios anteriormente mencionados con efecto inmediato.

Martes, 05 Abril 2022

SNK, la empresa de videojuegos creada en los años 70 del siglo pasado por el ex boxeador japonés Eikichi Kawasaki, responsable de títulos míticos del calibre de ‘Metal Slug’, ‘Fatal Fury’, ‘Art of Fighting’ y ‘The King of Fighters’, tiene un nuevo dueño. Para ser más concretos, se trata del príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudí, que ahora posee el 96,18% de la famosa empresa fundada en Osaka. La adquisición ha sido confirmada por Electronic Game Development Company (EGDC) que pertenece al príncipe saudí y que ya poseía el 33,3% de SNK desde 2020 con su primera participación en la empresa.

Jueves, 31 Marzo 2022

Recientemente, ‘F1 2021’ el videojuego oficial del campeonato de Fórmula Uno, desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts ingresó en el catálogo de EA Play y Xbox Game Pass. Este movimiento ha permitido que una mayor cantidad de jugadores tengan acceso al título, que ahora recibe una actualización que aporta mejoras y correcciones al juego y lo lleva hasta su versión 1.17. Entre sus características, se han realizado correcciones en el modo en línea, que incidían directamente en el rendimiento de los jugadores. En la práctica, esto quiere decir que la inteligencia artificial ahora se comportará de forma “más deportiva” cuando se acercan a coches más rápidos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más