Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 21 Marzo 2023

La Comisión Europea ha decidido ampliar el plazo para revelar su veredicto sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Ahora, el ente regulador debería emitir una decisión final sobre el asunto el 22 de mayo, casi un mes después de la fecha anterior, que fue el 25 de abril. El plazo adicional debería servir para que la entidad evalúe con mayor profundidad las recientes acciones de Microsoft, que ha sellado varias alianzas con servicios de streaming para facilitar el catálogo de Xbox. Todos mantienen un elemento común de duración durante 10 años y la promesa de incluir juegos como ‘Call of Duty’ si se aprueba la fusión.

El distribuidor Deep Silver, junto con el desarrollador Dambuster Studios, ha distribuido nuevos materiales recogidos de ‘Dead Island 2’ a poco más de dos meses para que salga a la venta en todo el mundo. El anticipo desvela nada menos que 14 minutos de juego y muestra una amplia variedad de armas y habilidades que el jugador tendrá en su arsenal.

Martes, 21 Febrero 2023

Diseñador y productor de videojuegos japonés para Nintendo desde 1977, Shigeru Miyamoto es responsable de crear franquicias y personajes como ‘Mario’, ‘Donkey Kong’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Star Fox’ o ‘Pikmin’, entre otros. Considerado como “el padre de los videojuegos modernos” o “el Walt Disney de los videojuegos”, el diseñador de 71 años asegura estar cansado de que también le comparen con otros famosos artistas.

Jueves, 09 Febrero 2023

Jueves, 02 Febrero 2023

Viernes, 27 Enero 2023

Minecraft Legends’ el esperado juego de acción y estrategia de la franquicia desarrollada por Mojang Studios también ocupó un espacio destacado en la “Developer_Direct” de Microsoft, donde se ha anunciado fecha de lanzamiento. La entrega de la franquicia ‘Minecraft’ que promete cambiar su formulación tradicional introduciendo un sistema basado en la acción con elementos estratégicos, se lanzará el 18 de abril para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Los suscriptores de Game Pass podrán disfrutar del juego sin coste adicional desde su lanzamiento en PC y Xbox.

Jueves, 26 Enero 2023

 

Jueves, 26 Enero 2023

 

Jueves, 15 Diciembre 2022

El desarrollador francés Dontnod Entertainment ha anunciado que su nuevo proyecto ‘Banishers: Ghost of New Eden’, será el título que marcará el regreso del equipo al género de la acción. Aunque la empresa es conocida mayoritariamente por firmar la serie ‘Life is Strange’, también han apostado con cierto éxito por este estilo en obras como ‘Remember Me’ o, más recientemente, con ‘Vampyr’, una tenebrosa aventura que ha sido muy bien recibida por el público.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más