Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 18 Mayo 2022

Lanzado en 2006 por el equipo canadiense de Radical Entertainment, ‘Scarface: The World is Yours’ estuvo a punto de recibir una secuela oficial desarrollada por el mismo estudio. Por desgracia, el proyecto se canceló incluso antes de anunciarse. No obstante, la empresa ya había avanzado lo suficiente como para crear varias imágenes conceptuales que ayudaban a entender la dirección y ambiciones del proyecto.

Warner Bros. Games ha anunciado el lanzamiento de una alfa privada para ‘MultiVersus’, el próximo videojuego de lucha y plataformas que ofrece un plantel de personajes emblemáticos y universos legendarios en constante expansión, que está desarrollando Player First Games. Pero vamos al lío: a partir de la próxima semana, del 19 al 27 de mayo, se lanzará la alfa privada, una prueba solo accesible por invitación que permite a los jugadores experimentar el contenido más reciente, incluido el modo 2 contra 2 por equipos, que cuenta con una gran variedad de adorados héroes y celebridades como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más.

Konami no ha lanzado ningún videojuego relevante durante los últimos años, descontando la cita anual con ‘Pro Evolution Soccer’ (PES), ahora hundido bajo la denominación ‘eFootball’. Aun así, la compañía ha registrado un volumen récord de beneficios, especialmente durante el último año fiscal. De hecho, es el periodo más rentable en la historia de Konami. Así lo refleja su último informe financiero, el cual revela un crecimiento del 69,9% en los ingresos recogidos en el periodo en comparación con el anterior.

Miércoles, 11 Mayo 2022

Lanzado en marzo de este año, ‘Ghostwire: Tokyo’ presenta una sobresaliente experiencia de acción que utiliza elementos sobrenaturales de la cultura japonesa, trepidantes combates y una moderna ambientación. Aunque la trama del videojuego se cierra de forma correcta, su planteamiento ofrece innumerables posibilidades para el desarrollo de otras historias. Según el director del juego, Kenji Kimura, muchas de estas tramas deberían tener un espacio dentro de la obra en forma de paquetes de contenido e incluso secuelas producidas por la propia desarrolladora Tango Gameworks.

Históricamente ligado con Nintendo, Reggie Fils-Aimé, ex CEO de Nintendo of America, ha revelado más detalles de su experiencia durante el tiempo que se mantuvo al frente de la división americana de la compañía desde 2006 hasta 2019. En las páginas del libro “Disrupting the Game: From the Bronx to the Top of Nintendo”, el ejecutivo afirma que llevó Game Boy Advance Micro a las tiendas en 2005 contra su propia voluntad.

Miércoles, 04 Mayo 2022

EA Sports ha anunciado que dentro de un corto espacio de tiempo comenzará a probar la funcionalidad de juego cruzado en su serie futbolística. La última entrega, ‘FIFA 22’, introducirá la posibilidad de jugar entre distintas plataformas en su multijugador a modo de prueba, por lo que se acogerá a ciertas limitaciones. El productor explica que, en un principio, el juego cruzado solo estará disponible entre PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Esto deja fuera a PC y las consolas de anterior generación.

Miércoles, 04 Mayo 2022

Microsoft ha desvelado los juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘Loot River’, ‘Trek to Yomi’, ‘Citizen Sleeper’ y ‘Eiyuden Chronicle: Rising’, que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento.

Miércoles, 04 Mayo 2022

La galaxia muy, muy lejana vuelve a estar un poco más cerca con la llegada de elementos cosméticos, armas y mecánicas de juego que recoge el popular ‘Fortnite’. Con el lanzamiento de la última actualización del Battle Royale, los sables de luz se integran una vez más al juego de Epic Games y desde ahora se pueden utilizar para luchar contra tus oponentes durante las partidas. Según el desarrollador, los elementos basados en la serie que se publicaron en años anteriores también estarán disponibles del 3 al 18 de mayo de 2022. Además, los jugadores pueden completar una serie de misiones para desbloquear un Empire Banner.

En 2006, el mundo entero descubrió que cualquiera podía jugar a videojuegos, sin importar su edad ni experiencia previa, cuando Wii nos invitó a abandonar el sofá y ponernos en pie para jugar en el salón de casa al tenis, los bolos o al boxeo con familiares y amigos. Tan revolucionaria entonces, la idea de jugar a un videojuego con el simple movimiento de tu mano, acabó con la visión sedentaria de los videojuegos e hizo que ‘Wii Sports’ conquistara la friolera de 82,9 millones de hogares.

Martes, 26 Abril 2022

Por fin se ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Diablo Immortal’. El título gratuito que conformará un nuevo capítulo de la famosa franquicia estará disponible el 2 de junio en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo iOS y Android. Blizzard también ha revelado que se encuentra en desarrollo una versión para PC, que estará disponible con una etapa de beta abierta que dará comienzo el mismo día del lanzamiento en móviles. Echa un vistazo a todas las novedades:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más