Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 08 Junio 2022

Evil West’, es un juego de fantasía oscura ambientado en un extraño salvaje oeste, que ofrece acción en tercera persona de la mano de Focus Entertainment y Flying Wild Hog. Pues bien, esta extraña combinación de conceptos acaba de concretar su fecha de lanzamiento. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el 20 de septiembre. No es de extrañar que te animemos a prepararte para la caza salvaje de vampiros con el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento.

Miércoles, 08 Junio 2022

Las trincheras de ‘Iron Harvest’ se vuelven a activar, ya que el juego de estrategia en tiempo real se hace aún más grande con un complemento gratuito que introduce la campaña del mapa mundial y más de 40 misiones nuevas. La primera de las tres actualizaciones se lanza para PC, con la versión para consolas prevista para estrenarse más tarde.

Jueves, 02 Junio 2022

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos para los suscriptores de PlayStation Plus disponibles en el mes de junio sin coste adicional desde el 07/06 hasta el 04/07:

Miércoles, 01 Junio 2022

Tras la actualización del primer título lanzado en 2020, ‘Destroy All Humans! 2: Reprobed’ confirma lanzamiento para el 30 de agosto en PC y consolas de última generación. El nuevo videojuego también es una adaptación del segundo éxito de la franquicia publicado en 2006 para PS2/Xbox y con base al anterior proyecto, ‘Reprobed’ también se ha desarrollado desde cero con tecnologías actuales. Si no has encontrado menciones del juego de THQ Nordic para las consolas de anterior generación, es porque realmente no van a recibirlo.

Miércoles, 01 Junio 2022

“El efecto Cyberpunk 2077" ha dejado una huella significativa en la industria del videojuego. Tras un estreno espantoso, la desarrolladora CD Projekt Red (CDPR) ha logrado revertir completamente la mala imagen asociada a la producción a base de acertadas actualizaciones y mejoras. Ahora el videojuego comienza a rendir a nivel comercial y con la llegada de la versión para la actual generación de consolas, simplemente, han logrado duplicar sus ingresos en el primer trimestre de este año.

Sin duda, Nvidia ha sido el centro de atención en Computex 2022, donde el fabricante norteamericano ha aprovechado su presencia para presentar varias novedades del ecosistema Studio, cuyos pilares están destinados a aunar sinergias entre el ordenador, los programas de diseño y los controladores de la tarjeta gráfica.

Daybreak Games, responsable de la creación de juegos como ‘Everquest’ y ‘DC Universe Online’, anuncia la cancelación del videojuego multijugador en línea que estaba desarrollando en asociación con Marvel. La información ha sido difundida por el holding sueco Enad Global 7, cuya junta directiva ha decidido que las inversiones necesarias para sacar el proyecto adelante no tenían sentido para sus planes.

En las oficinas de Assemble Entertainment celebran el lanzamiento masivo de ‘Endzone - A World Apart’ en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con el acertado título ‘Survivor Edition’, que incluye el primer descargable llamado “Prosperity”. El simulador de supervivencia post apocalíptico nos invita a enfrentarnos a la superficie destruida de la tierra y reconstruir una apariencia de hogar para los últimos humanos supervivientes.

Miércoles, 18 Mayo 2022

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de “Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2”, una compilación que incorpora los temas musicales de Connor, Kara y Markus, así como pistas de los artistas locales que contribuyeron a hacer de la ciudad de Detroit el cuarto personaje del juego. La configuración está dirigida a los amantes del título, que podrán revivir algunos de los momentos más señalados de ‘Detroit: Become Human’ gracias a un paquete de dos discos.

Miércoles, 18 Mayo 2022

Lanzado en 2006 por el equipo canadiense de Radical Entertainment, ‘Scarface: The World is Yours’ estuvo a punto de recibir una secuela oficial desarrollada por el mismo estudio. Por desgracia, el proyecto se canceló incluso antes de anunciarse. No obstante, la empresa ya había avanzado lo suficiente como para crear varias imágenes conceptuales que ayudaban a entender la dirección y ambiciones del proyecto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más