Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 17 Octubre 2023

Martes, 17 Octubre 2023

Martes, 17 Octubre 2023

Jueves, 05 Octubre 2023

Con la llegada de Loki a la gran pantalla en la primera de las películas de su hermanastro, Thor, dos líneas paralelas se entrelazaron para hilar el que sería su inevitable destino. Una de ellas se sirvió del carisma del actor que le dio rostro, Tom Hiddleston, y la empatía que logró despertar en nosotros como hijo de Odín perpetuamente a la sombra del Dios del Trueno, tramposo, resentido, traicionado, pasando de malo malísimo a antihéroe con varias muertes a sus espaldas, algunas más definitivas que otras.

Miércoles, 04 Octubre 2023

Cuando se acerca a su vigésimo aniversario, la serie ‘Call of Duty’ se mantiene como uno de los nombres más relevantes en el universo (y la economía) del sector de los videojuegos. La importancia de la franquicia, capaz de levantar guerras comerciales entre dos gigantes como Sony y Microsoft, es tal que Activision Blizzard ya ha planificado su camino hasta 2027. Al menos, así lo asegura al medio especializado GamesBeat el presidente de Activision, Rob Kostich, quien también se detuvo a comentar algunos aspectos históricos de la serie, como, que los títulos que tienen el marco de acción en entornos contemporáneos o se sitúan en un futuro próximo suelen ser los que más atraen a los jugadores.

Martes, 03 Octubre 2023

El juego de rol de mundo abierto ‘New World’ recibe su primera expansión de pago, “El Alzamiento de los Tierramarga”. Entre varios puntos de interés, el paquete refuerza el formato con monturas, progresión y aumento del límite de nivel a 65, nueva rareza de equipo, un arma, una zona transformada, una nueva expedición de final de juego, la habilidad de runa del alma y más. Al tratarse de una expansión repleta de elementos y características inéditas dentro de su formulación, nos detenemos un momento en todos los detalles necesarios para afrontar esta etapa con las máximas garantías de triunfo. Vamos a ello.

Martes, 11 Julio 2023

Jueves, 29 Junio 2023

El especialista en éxitos de velocidad Milestone continúa trabajando en la segunda iteración de la serie ‘Hot Wheels Unleashed’, que bajo el subtítulo ‘Turbocharged’, regresará a nuestras consolas y ordenadores el 19 de octubre. El título se publicará para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, y en formato PC con nuevas mecánicas de juego, terrenos, tipos y categorías de vehículos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más