Con motivo del E3 2017, Polyphony Digital ha estrenado un nuevo video de ‘Gran Turismo Sport’ que se acompaña de una importante noticia, ya que, a pesar de no revelarse una fecha concreta, Sony Interactive Entertainment asegura que el juego debutará antes de finalizar la estación de otoño. El tráiler, estrenado en un evento previo a la conferencia de Sony, nos permite ver coches y circuitos acompañados del tema principal del juego que inicialmente estaba programado para lanzarse el pasado año; sin embargo, la puesta de largo se retrasó para refinar algunos aspectos del título.
Gracias a un evento previo a la conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo, el fabricante ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Knack 2’, que llegará en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 5 de septiembre. El proyecto dirigido por Mark Cerny, también ha presentado un nuevo video y ha revelado algunos detalles del modo cooperativo.
Como cada año, el E3 vuelve a acaparar las miradas de todos los seguidores de la industria del videojuego. Jugadores, editoras y profesionales del sector vuelven a encontrarse en Los Ángeles, para conocer las últimas novedades dentro universo del entretenimiento digital. Después de una templada apertura de puertas de la mano de Microsoft y su conferencia, donde se presentó Xbox One X, anteriormente conocida como Project Scorpio, ahora le toca mostrar sus cartas a Sony y su familia PlayStation.