Night Trap: 25th Anniversary Edition estrenará nuevo modo de juego en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 27 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Night Trap’, es un videojuego interactivo del género survival horror para SEGA CD que se desarrolla a modo de película de vídeo, pero más importante aún es que se trata de uno de los peores juegos de la plataforma. Contra todo pronóstico, lentamente y con el paso de los años, el título ha terminado por convertirse en algo parecido a un clásico que no lo logró marcar época. Ahora, 25 años después de su lanzamiento, ‘Night Trap’ recibirá una edición conmemorativa para PlayStation 4 y Xbox One con nuevas características como el Theater Mode, modalidad que se ha mostrado mediante video. De acuerdo con Screaming Villians, la nueva función permitirá a los jugadores ver las escenas disponibles en cada uno de los cuartos que componen la casa donde transcurre la historia. Un detalle interesante es que brindarán la opción de escuchar el audio de la grabación original, en lugar de la versión doblada.

El anuncio supone toda una sorpresa, ya que se trata de un juego muy diferente a los estándares que se manejan actualmente y no está claro si se trata de una edición remasterizada, pues la jugabilidad se desarrolla mediante una batería de videos, que se antojan muy difícil restaurar en una calidad digna. El título fue lanzado originalmente en octubre de 1992 para SEGA CD y situaba al jugador en el papel de líder de un equipo de investigación paranormal. El grupo se percata que en una casa de los suburbios algunas chicas están desapareciendo. Una vez descubierto que los responsables son un grupo de vampiros, estos deberán activar una serie de trampas en el momento adecuado para atrapar a las criaturas de la noche. ‘Night Trap 25th Anniversary Edition’ tiene previsto su lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

Night Trap 25th Anniversary Edition - Theater Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más